Acerca de Nosotros

Medimagen es una institución dedicada a brindar servicios de salud en la ciudad de Cuenca-Ecuador con diez años de trayectoria en el diagnostico por imagen, laboratorio clinico, medicina general y ocupacional. Somos una empresa solida y en constante crecimiento con tecnología de punta y personal actualizado científicamente,manteniendo relaciones de mutuo beneficio con la comunidad medica y las instituciones publicas y privadas.

 

Empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad, teniendo en cuenta una visión humanista, el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Contamos con la norma ISO 9001 2015 (Organización Internacional de Estandarización), que es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales, tanto de productos como de servicios, a través de la estandarización de normas voluntarias que se usan en las empresas para su mayor eficiencia.

Tenemos como meta ser reconocidos por la calidez de nuestro servicio, la calidad y confiabilidad de sus resultados.



 

Quienes somos?

MISIÓN:

En MEDIMAGEN brindamos servicios especializados de imágenes, Laboratorio Clínico y Salud Ocupacional, confiables, oportunos y confidenciales.  Contribuimos a la definición de diagnóstico clínico y aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad

VISIÓN:

MEDIMAGEN será reconocido por la calidez de su servicio, la calidad y confiabilidad de sus resultados.  Seremos una institución sólida y en constante crecimiento, disponiendo de servicios complementarios, tecnología de punta y personal actualizado científicamente, manteniendo relaciones de mutuo beneficio con la comunidad médica y las instituciones públicas y privadas. 

POLÍTICA DE CALIDAD:

En MEDIMAGEN estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.}, atrvés de la prestación de servicios de apoyo diagnóstico y Salud Ocupacional humanizados, oportunos, confiables y confidenciales.  Nuestra actividad científica está sustentada en el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, tecnología de punta, profesionales competentes y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.

SC-CER389893

SC-CER389893